Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Horóscopo
Zonales Con créditos de Descentralización se equiparon cinco talleres en Ataliva Roca
12/09/2018 | 56 visitas
Imagen Noticia
Días atrás, en la Municipalidad de Ataliva Roca se entregaron cinco créditos con fondos de la Ley de Descentralización, impulsados por el Ministerio de la Producción, destinados al equipamiento de talleres de reparaciones de aguadas, mecánico, electricidad, máquinas rurales y agrícolas.

Días atrás, en la Municipalidad de Ataliva Roca se entregaron cinco créditos con fondos de la Ley de Descentralización, impulsados por el Ministerio de la Producción, destinados al equipamiento de talleres de reparaciones de aguadas, mecánico, electricidad, máquinas rurales y agrícolas.

Del acto participaron el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, el subsecretario de Industria, Silvano Tonellotto, y la intendenta local, Nelli Otamendi.
El ministro de la Producción puso de relieve la instancia que lo llevó a visitar la localidad, señalando que la estrategia del Gobierno pampeano seguirá siendo trabajar por el futuro, “para que nuestra provincia crezca en la búsqueda de una sociedad más justa, inclusiva, en la cual todos tengamos posibilidades de trabajar, expandirnos y concretar objetivos”.
Moralejo dejó en claro que con la entrega de estos fondos, “se pretende estimular las actividades productivas, comerciales, industriales o de servicios. Son fondos provenientes de la Ley de Descentralización, a tasa cero, es un apoyo privilegiado que les hace la Provincia a los emprendedores. Lo importante es que ustedes los utilicen bien, que devuelvan los montos porque con ellos se potencia a otros emprendedores”.
“La idea es que a través del círculo virtuoso que se genera con la entrega y el recupero se continúen generando más proyectos similares, viables, para que contribuyan al desarrollo local. Estamos viviendo un mundo de innovaciones permanentes y esas innovaciones solamente se pueden aplicar si es que son conocidas y transmitidas por los técnicos que están trabajando en investigación y desarrollo, como son los del INTA”, continuó el funcionario provincial, en referencia a la charla que a continuación se cumplió con emprendedores locales.
Finalmente, aprovechó la oportunidad para enviar a los técnicos del INTA un mensaje de apoyo por parte del Gobierno provincial, “aspiramos a que no se reduzca el personal, a que se potencie la institución para que permita darle, a cada técnico o al investigador, las herramientas necesarias para poder avanzar en las producciones que hacen a la economía del país. Hoy se dice que la Argentina se salva con la cosecha, con la producción agropecuaria, y toda esa tecnología que hizo un país vanguardista ha sido generada fundamentalmente por técnicos del INTA, así que votamos por un apoyo a todos, para que el INTA siga creciendo, que sume investigadores y que continúen los fondos para que desarrollen esas investigaciones”, concluyó.

Intendenta

“Estos pasos son en línea con los proyectos de la gestión del gobernador Carlos Verna, debemos seguir en este camino de ayuda a los emprendedores en un momento muy difícil para el país. Estamos convencidos de que queremos ser un país productivo, que dé trabajo genuino, un país que genere producción para contraponer los poderes hegemónicos que proponen un esquema financiero. Felicitamos a los emprendedores y los animamos a que se capaciten, y a este equipo de gobierno lo instamos a seguir trabajando por la provincia que queremos”, señaló la jefa comunal.

Beneficiarios

Los beneficiarios de los créditos, por un total de $633.516,47, fueron Iván Tapié, Eduardo Watson, Sergio Rodríguez, Lorenzo Bascur y José Ricardo Rosales, todos ellos afincados en la mencionada localidad.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Guatrache: Un Alpachirense asumió como Comisario
El Flamante Comisario de la localidad de Guatrache es Alpachirense, se trata de Isaul Tisera, quien asumió en la comisaria de dicha localidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gral. Campos: Licitaron para hacer el alteo de la Ruta 1
Se licitó la obra “Construcción Paquete Estructural y Pavimentación Ruta Provincial Nº1-Progresivas 307.27 a 307.87”, con un presupuesto oficial de $7.421.000.
» Leer más...
Imagen Noticia
Avanza obra en Lonquimay
La construcción de 14 viviendas sociales en la localidad de Lonquimay avanza a buen ritmo y la obra quedará finalizada en mayo próximo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ziliotto visitó la localidad de Macachin
En su recorrida por las distintas facetas de producción industrial que tiene la provincia, el candidato del Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, estuvo presente en la localidad de Macachín, donde funciona uno de los cuatro molinos harineros que operan en La Pampa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Bernasconi: Circulación restringida en la ruta 154
Es en cercanías a la localidad de Bernasconi, en la Ruta N°154, kilómetro 55, por la reactivación del incendio que se encontraba contenido y fue activado por el viento, Policía de la provincia trabaja en seguridad vial, restringiendo la circulación vehicular.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lasonica.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
En Vivo:


Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lasonica.com.ar/.
Enviar mensaje
Silvia Piñeiro :
Felicitaciones por ser Alpachiri un lugar tan lindo. Me gustaría vivir allí.
Mónica Brienza:
felicitaciones x las chicas.Genio el entrenador.Avisame como se vera el partido y se los paso a las madres
Monica Brienza:
segui asi es muy claro tus conceptos
monica brienza:
se corto la transmisión
Monica Brienza:
no se escucha a los invitados
Daniel Macchi Rau:
Saludos a la comunidad de Alpachiri y en especial a mis padres Mario Macchi y Maria Rosa Rau
belen:
buenos dias podrias pasar un polka??
Rocio Fernández:
Hola buenos días,desde tucuman escuchando mi nueva radio favorita :3 saludos para aurelio q ya debe estar levantado desde las 6 ,también para mi mamá siria y para el breque viejo
rocio fernandez:
hola buenos dias desde que escuchaba la radio en casa de mi mamá,me encantó,asique la sigo escuchando desde acá en san miguel de tucuman en esta mañana nublada saludos para mi familia y podes pasar la cancion q te pedí la ves pasada?es q no llegue a escucharla https://www.youtube.com/watch?v=_TEFjkWaH_w
rocio fernandez:
hola,buenos dias pasa la cancion "nandemonaiya-Kimi no na wa OST (fandub español) https://www.youtube.com/watch?v=_TEFjkWaH_w para entretenerme acá en la facultad de san miguel de tucuman
gaston:
saludos desde bahia blanca.Mi viejo era de Alpachiri y aunque hace como 20 años que no voy,sigo atento las noticias del que el llamaba el mejor pueblo de lLa Pampa
rocio fernandez:
pasa la cancion "nandemonaiya-Kimi no na wa OST (fandub español) https://www.youtube.com/watch?v=_TEFjkWaH_w
rocio fernandez:
holaa,saludos a mi mamá siria bertelli,aurelio, a mili y a mis tios y al fabri desde tucuman!!!!
emanuel Rauser:
hola amigo; un saludos grande para alpachiri. un abrazo!! desde General fernandez Oro te estoy escuchando.
Martín:
Pueden comentar cómo está la categoría sub 17? tengo entendido que está picante
laura desde bs as:
Un saludo para listo el pollo, que sigan vendiendo lo mas rico de Alpa y siga el éxito. Vane te quiero rusa!
Juan:
saludosssssssss
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
tiempo.es
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Radiosonica
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Locales
  • Provinciales
  • Sociedad
  • Zonales
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radiosonica 98.5

    Face: Radiosonica98.5
    Tel: 2953-497366
    Whatsapp: 2954691034
    Twitter: @Radiosonica985

    Urquiza 540 - Alpachiri La pampa - CP6309
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra