Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Horóscopo
Provinciales El Banco Pampa hará descuentos del 25 % con sus tarjetas de crédito todos los días
20/05/2020 | 465 visitas
Imagen Noticia
Con el objetivo de reactivar la actividad comercial y motorizar la economía en la Provincia, el Banco de La Pampa puso en marcha una promoción en las compras con sus tarjetas de crédito. Harán descuentos del 25%, todos los días y en tres cuotas sin interés, con un tope de devolución por tarjeta de 1.500 pesos.
El gobernador, Sergio Ziliotto dijo que “fue una decisión estratégica que el Banco de La Pampa se haya puesto a disposición de todos los pampeanos. Buscamos dar las respuestas necesarias y al mismo tiempo a promover el crecimiento institucional y el posicionamiento en el mercado financiero de nuestro banco”.

En este sentido subrayó que no fue casual la determinación de  “gravar con mayor fuerza a los bancos privados, los mismos que les pusieron miles de obstáculos para que se pudieran sacar créditos al 24%.”.

“Con orgullo hoy podemos ver como el Banco de La Pampa ha ganado clientes. En esta transición se han sumado más de 3 mil cuentas sueldos y no es casual, es porque se ve claramente que en las malas es nuestro banco provincial el que está del lado de la gente”, señaló.

El mandatario encabezó el anuncio de esta nueva medida del BLP para acompañar el proceso orientado a contener los efectos económicos adversos que provoca la pandemia de Coronavirus. Junto al mandatario estuvo el presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia y el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo. También se hicieron presentes intendentes, diputados provinciales y referentes de cámaras empresariales.

El descuento estará disponible en los comercios que adhieran a la operatoria, los que deberán ser clientes del BLP, trabajar a través de e-banking, y tendrán que acreditar las tarjetas con el Banco de La Pampa. La adhesión será 100% on line a través de la página oficial de la entidad crediticia.

El Gobernador puso en valor el rol del Banco de La Pampa, señalando que “es bien nuestro y ha estado al lado de los pampeanos en las buenas y en las malas a lo largo de la historia” y ratificó que cumple con su principal objetivo que es estar a disposición de sus dueños, de los pampeanos”.

Ziliotto puso especial énfasis en destacar el “respaldo y el acompañamiento que hemos tenido del sector empresarial y de toda la comunidad a la política de Estado orientada a hacer cada vez más grande al Banco de La Pampa”.

“Tenemos la satisfacción que en marzo, a través del Banco Pampa, las empresas pampeanas pudieran pagar más de 11 mil salarios y casi 18 en abril”, precisó y aseguró que “si es necesario, haremos el esfuerzo para seguir acompañando con medidas que garanticen las necesidades básicas de todos los trabajadores pampeanos”.
Créditos otorgados y clientes ganados
El titular del BLP subrayó que por expreso mandato del gobernador Ziliotto, “hace 60 días trabajamos para acompañar, como herramienta financiera que somos, en esta situación tan delicada que atraviesan en el país y la Provincia”.

Puntualizó en este sentido que en lo que va de la pandemia se han puesto a disposición de los clientes alrededor de 3.000 millones de pesos, un promedio de 50 millones de pesos diarios para acompañar la evolución de la economía provincial en el contexto de la crisis sanitaria y económica que el COVID-19 ocasiona en todo el mundo.

Reseñó que en Líneas de Préstamos Especiales, durante el mes de abril se otorgaron $674,8 millones, distribuidos en 898 préstamos, con lo que se llegó 11.313 trabajadores. En mayo, bajo la operatoria sueldos MiPyMEs Tasa 0%, entre operaciones desembolsadas y en trámite se destinaron  $683,2 millones a 1.780 empresas, cubriendo alrededor de 17.500 empleados.

Vale destacar que 764 empresas incrementaron la cantidad de trabajadores a los que les pagan a través del Banco de La Pampa, sumando así 3.063 nuevas cuentas sueldos en la entidad bancaria provincial.

En relación a la línea de créditos para Pequeños Comerciantes y Trabajadores independientes a Tasa 0% (DGR) se otorgaron  $13,0 millones en 470 préstamos, mientras que los solicitados a través de AFIP destinados a monotributistas y autónomos lleva otorgados $168,8 millones en 1.249 préstamos.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
COVID-19: La Pampa sin mayores novedades respecto a la situación epidemiológica
La Dirección de Epidemiología brindó un nuevo reporte sobre la situación por coronavirus en la provincia de La Pampa, que continúa sin casos positivos y en plena tarea de monitoreo de viajeros.
» Leer más...
Imagen Noticia
Desde hoy se restringen más accesos a La Pampa
Desde anoche el Gobierno de La Pampa cerró los accesos a la provincia de La Pampa por tres rutas provinciales y un puente que comunica el Paraje Pichi Mahuida con la provincia de Río Negro.
» Leer más...
Imagen Noticia
Bancos: Piden eliminar montos mínimos de depósitos
La diputada provincial del bloque radical Agustina García presentó un proyecto de resolución en el que pide al Ejecutivo «que arbitre las medidas necesarias para que se acepten depósitos por ventanilla sin restricción de montos mínimos».
» Leer más...
Imagen Noticia
Satisfacción por los primeros resultados del operativo “Regreso a Casa”
Desde el Gobierno provincial se considera que el operativo “Regreso a Casa” está cumpliendo con el objetivo propuesto: que los pampeanos, que por cualquier motivo quedaron lejos de sus hogares al momento de decretarse el aislamiento social, preventivo y obligatorio, pudieran cumplir con la disposición nacional en sus hogares.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detectan personas intentando ingresar ocultas en camiones a la provincia
Se trata de tres casos sobre los que se aplicó todo el rigor que la ley permite en los episodios en los que se detectan acciones tendientes a burlar la cuarentena vigente por el coronavirus. Además, los camioneros debieron regresar a sus lugares de origen, no pudiendo descargar la mercadería que transportaban.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lasonica.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
La Tarde
Música y buena Compañía.
En Vivo:


Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lasonica.com.ar/.
Enviar mensaje
anabela alessandra:
el avion es de juguete?
juan De La Canal:
uh que buen tema ese lo escuchabamos cuando vivia ahi, que lindos recuerdos, saludos
Ana y Juan Redel:
buenas noches,los estamos escuchando desde Sarmiento Chubut,abrazo grande!!!
Anahi Diser:
feliz cumple ALPACHIRI...a cada unos de mis amigos que siguen ahi.al igual que toda mi familia...beso grande..desde Bahia..hasta pronto!!!!!!!
Gustavo:
Muy buena, la escucho desde salta, todas las mañanas y los miércoles a la noche. Excelente, un abrazo
juan De La Canal:
Exelente musica y programacion, los felicito, saludos a todos en ese pueble tan querido, alli pase mis mejores momentos de la adolesencia. un abrazo grande para todos.
Daniel Macchi Rau:
Desde Bahía Blanca muchos saludos para mis viejos.
aluminios La Posta:
Muy buena la mañana de lunes con la música. Gracias porla compañia
Silvia Piñeiro :
Felicitaciones por ser Alpachiri un lugar tan lindo. Me gustaría vivir allí.
Mónica Brienza:
felicitaciones x las chicas.Genio el entrenador.Avisame como se vera el partido y se los paso a las madres
Monica Brienza:
segui asi es muy claro tus conceptos
monica brienza:
se corto la transmisión
Monica Brienza:
no se escucha a los invitados
Daniel Macchi Rau:
Saludos a la comunidad de Alpachiri y en especial a mis padres Mario Macchi y Maria Rosa Rau
belen:
buenos dias podrias pasar un polka??
Rocio Fernández:
Hola buenos días,desde tucuman escuchando mi nueva radio favorita :3 saludos para aurelio q ya debe estar levantado desde las 6 ,también para mi mamá siria y para el breque viejo
rocio fernandez:
hola buenos dias desde que escuchaba la radio en casa de mi mamá,me encantó,asique la sigo escuchando desde acá en san miguel de tucuman en esta mañana nublada saludos para mi familia y podes pasar la cancion q te pedí la ves pasada?es q no llegue a escucharla https://www.youtube.com/watch?v=_TEFjkWaH_w
rocio fernandez:
hola,buenos dias pasa la cancion "nandemonaiya-Kimi no na wa OST (fandub español) https://www.youtube.com/watch?v=_TEFjkWaH_w para entretenerme acá en la facultad de san miguel de tucuman
gaston:
saludos desde bahia blanca.Mi viejo era de Alpachiri y aunque hace como 20 años que no voy,sigo atento las noticias del que el llamaba el mejor pueblo de lLa Pampa
rocio fernandez:
pasa la cancion "nandemonaiya-Kimi no na wa OST (fandub español) https://www.youtube.com/watch?v=_TEFjkWaH_w
rocio fernandez:
holaa,saludos a mi mamá siria bertelli,aurelio, a mili y a mis tios y al fabri desde tucuman!!!!
emanuel Rauser:
hola amigo; un saludos grande para alpachiri. un abrazo!! desde General fernandez Oro te estoy escuchando.
Martín:
Pueden comentar cómo está la categoría sub 17? tengo entendido que está picante
laura desde bs as:
Un saludo para listo el pollo, que sigan vendiendo lo mas rico de Alpa y siga el éxito. Vane te quiero rusa!
Juan:
saludosssssssss
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
tiempo.es
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Radiosonica
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Sociedad
  • Zonales
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radiosonica 98.5

    Face: Radiosonica98.5
    Tel: 2953-497366
    Whatsapp: 2954691034
    Twitter: @Radiosonica985

    Urquiza 540 - Alpachiri La pampa - CP6309
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra