Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Horóscopo
Zonales Miguel Riglos: Tiene problemas mentales, se fue de su casa y lo buscaron 2 días
07/08/2019 | 550 visitas
Imagen Noticia
Un joven de 20 años con problemas de salud mental permaneció dos días y medio en un monte de la zona rural de Cereales, y fue intensamente buscado desde el domingo por personal policial de Miguel Riglos y la zona, y de la Sección Canes de la Unidad Regional I. Regresó a última hora del lunes a la localidad un poco asustado pero en buen estado de salud.
Fuentes de la comisaría de Miguel Riglos dijeron que el domingo minutos antes del mediodía, un hombre de 64 años denunció la desaparición de su hijo, quien padece de trastorno de ansiedad social (también llamado fobia social). 

El chico había estado internado en Salud Mental del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa hasta el jueves cuando volvió a Riglos. El sábado a la madrugada se fue de su casa, donde vive con su padre, y el domingo a la mañana tras no saber algo del muchacho su padre denunció la desaparición. Expuso que se había ido con una botella con agua y alimentos, pero sin el teléfono celular.

«Según el padre es habitual que su hijo, por el problema de salud que padece, se vaya de su vivienda por unas horas, pero el fin de semana habían pasado 24 horas y no volvió. Por eso radicó la denuncia», señaló un vocero uniformado.

El domingo, minutos después del mediodía, y hasta el lunes a la noche se realizó un intenso rastrillaje en la zona urbana y rural en busca del joven. Participaron personal policial de Riglos, Cereales, Anchorena, Macachín, Doblas y efectivos de Canes que utilizaron dos perros.

También se le dio intervención a la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa.
Cerca de las 22 del lunes, el muchacho fue observado a 2 mil metros del pueblo, al suroeste (para el lado de Cereales). «Caminaba hacia Miguel Riglos por un camino vecinal, antes había venido por las vías», dijo el vocero y señaló: «Se encontraba asustado pero estaba en buen estado de salud».

«Por suerte todo salió bien y el joven ya está nuevamente en su casa, con su padre. La madre vive en Buenos Aires», agregó la fuente. El muchacho habría estado en la zona de montes y cuando se le terminó el agua y el alimento emprendió el regreso al pueblo.

Fuente: La Arena
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Miguel Riglos: Denuncian un abigeato
Desconocidos ingresaron a un predio rural de Cereales y faenaron un novillo. Se llevaron la mayor parte de la carne. Se abrió una causa judicial por abigeato con la intervención de la fiscalía de delitos contra la propiedad de Santa Rosa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se iluminó el Puesto Caminero de Anchorena
Ubicado en lugar estratégico por su límite con la provincia de Buenos Aires brindará mayor seguridad en la circulación vehicular.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hicieron relevamiento social en Doblas
El próximo jueves 28 de noviembre la Fundación Colsecor presentará en Doblas su proyecto institucional y dará a conocer los resultados del relevamiento social comunitario que ha realizado en una primera etapa en doce localidades del país, entre ellas Doblas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gral. San Martin: Se otorgaron viviendas del Plan Mi Casa
El acto de entrega de las 10 viviendas del Plan Provincial “Mi Casa” fue encabezado por el gerente de Adjudicación del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Rogelio Schanton.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se evaluaron proyectos del sector agroalimenticio en Colonia Santa Teresa
La directora general de Planificación Productiva, dependiente del Ministerio de la Producción, María Belén Paesani, mantuvo una serie de reuniones en la localidad de Colonia Santa Teresa, para relevar aspectos relacionados a los emprendimientos del sector agroalimenticio puestos en marcha en los últimos años.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lasonica.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
La Tarde
Música y buena Compañía.
En Vivo:


Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lasonica.com.ar/.
Enviar mensaje
juan De La Canal:
Exelente musica y programacion, los felicito, saludos a todos en ese pueble tan querido, alli pase mis mejores momentos de la adolesencia. un abrazo grande para todos.
Daniel Macchi Rau:
Desde Bahía Blanca muchos saludos para mis viejos.
aluminios La Posta:
Muy buena la mañana de lunes con la música. Gracias porla compañia
Silvia Piñeiro :
Felicitaciones por ser Alpachiri un lugar tan lindo. Me gustaría vivir allí.
Mónica Brienza:
felicitaciones x las chicas.Genio el entrenador.Avisame como se vera el partido y se los paso a las madres
Monica Brienza:
segui asi es muy claro tus conceptos
monica brienza:
se corto la transmisión
Monica Brienza:
no se escucha a los invitados
Daniel Macchi Rau:
Saludos a la comunidad de Alpachiri y en especial a mis padres Mario Macchi y Maria Rosa Rau
belen:
buenos dias podrias pasar un polka??
Rocio Fernández:
Hola buenos días,desde tucuman escuchando mi nueva radio favorita :3 saludos para aurelio q ya debe estar levantado desde las 6 ,también para mi mamá siria y para el breque viejo
rocio fernandez:
hola buenos dias desde que escuchaba la radio en casa de mi mamá,me encantó,asique la sigo escuchando desde acá en san miguel de tucuman en esta mañana nublada saludos para mi familia y podes pasar la cancion q te pedí la ves pasada?es q no llegue a escucharla https://www.youtube.com/watch?v=_TEFjkWaH_w
rocio fernandez:
hola,buenos dias pasa la cancion "nandemonaiya-Kimi no na wa OST (fandub español) https://www.youtube.com/watch?v=_TEFjkWaH_w para entretenerme acá en la facultad de san miguel de tucuman
gaston:
saludos desde bahia blanca.Mi viejo era de Alpachiri y aunque hace como 20 años que no voy,sigo atento las noticias del que el llamaba el mejor pueblo de lLa Pampa
rocio fernandez:
pasa la cancion "nandemonaiya-Kimi no na wa OST (fandub español) https://www.youtube.com/watch?v=_TEFjkWaH_w
rocio fernandez:
holaa,saludos a mi mamá siria bertelli,aurelio, a mili y a mis tios y al fabri desde tucuman!!!!
emanuel Rauser:
hola amigo; un saludos grande para alpachiri. un abrazo!! desde General fernandez Oro te estoy escuchando.
Martín:
Pueden comentar cómo está la categoría sub 17? tengo entendido que está picante
laura desde bs as:
Un saludo para listo el pollo, que sigan vendiendo lo mas rico de Alpa y siga el éxito. Vane te quiero rusa!
Juan:
saludosssssssss
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
tiempo.es
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Radiosonica
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Sociedad
  • Zonales
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radiosonica 98.5

    Face: Radiosonica98.5
    Tel: 2953-497366
    Whatsapp: 2954691034
    Twitter: @Radiosonica985

    Urquiza 540 - Alpachiri La pampa - CP6309
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra