Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Horóscopo
Locales Alpachiri: Pablo Beron y Alicia Tonetto volvieron a su Pueblo
09/06/2019 | 921 visitas | 1 Audio | 3 Fotos
Imagen Noticia
21 años pasaron de aquella partida a Santa Fe, para que los profesores de educación física Pablo Beron y Alicia Tonetto vuelvan a reencontrase con su pueblo, sus alumnos y su gente que tanto los quiere.
Luego de 21 años los profes de 13 generaciones de chicos y jóvenes, volvieron al pueblo que los vio iniciarse como profesores de educación física, en algunas charlas Alicia contaba que tenían miedo de que nadie los conociera.

Lo que Alicia y Pablo no estaban al tanto, que las semillas que sembraron habían florecido y se habían esparcido en las generaciones venideras, hasta los más chicos querían saber quiénes eran Pablo y Alicia, de los cuales tanto hablaban sus padres, o citaban con ejemplos cotidianamente.

Ya en La pampa pasaron por Santa Rosa para reencontrarse con “Rulo” aquel compañero y relator de futbol, junto con su esposa Bibiana Meder, además estuvieron  con Humberto García su alumno y amigo de la vida y demás seres queridos.

Pasaron por Macachín donde estuvieron de visita en la casa de Fedra Garcia y luego estuvieron con Raulo Montivero, el “Flaco" Phull y junto a ellos Camel Bechara, José Haberkorn y Fernando Diser, para compartir una cena.

Ya más cerca de nuestro pueblo, Alicia filmó todo con su celular, no quería perderse detalles de la vuelta a su pueblo, Alpachiri, Pablo mientras cruzaban el arco de entrada, contaba que tenía un nudo en el estomago y así llegaron a casa de Perla, casa que tanto los cobijo en sus principios en Alpachiri.

Finalmente cumplimos el sueño de volver a tenerlos en nuestro pueblo y no falto oportunidad para dialogar con ellos en Radiosonica, donde compartimos más de una hora de anécdotas, lagrimas, emociones y sobre todo, los mensajes de muchísima gente que los quiere y se emocionaron junto a ellos a través de la Radio.

Lo mejor llego el viernes por la noche, engañados por la familia García Vallejo, para salir a comer “afuera”   y que tenían que mostrarle algo en el Club Deportivo, fueron sorprendidos con un salón lleno de sus alumnos, jugadores y jugadoras, familias y seres queridos, que quisieron rendirle un humilde homenaje a lo que ellos, habían hecho en el pueblo y por todos nosotros.

Las lagrimas no pudieron contenerse durante ese aplauso interminable que le brindo su gente, luego llegaron las palabras, anécdotas, abrazos, reconocimiento, presentes, llantos y sobre todo emoción por este rencuentro, que quedara en la memoria de los que pudimos estar presentes y volver a compartir por lo menos un rato con ellos, dos grandes personas que la vida nos puso adelante, para inculcarnos respeto, sacrificio, perseverancia, humildad.

La Municipalidad, el Club Deportivo, “Las Plumitas” entre otros le dieron distintos presentes, Humberto García, Camel Bechara, “Coco” Machi, Bruno Zink, Fernando Diser y Fedra Garcia que fue la única mujer que se animo a contar anécdotas de Voley, entre otros, que fueron los encargados de contar historias de su paso por Alpachiri, la noche tuvo su momento de máxima emoción cuando los 3 hermanos Salas le dirigieron la palabra mencionando que para ellos Pablo era el padre que nunca tuvieron.

Pablo y Alicia GRACIAS !! Gracias por volver a su Alpachiri querido, gracias por sembrar esas semillas que se esparcieron, no solo en 13 generaciones, sino en muchas  pero muchas más y los esperamos pronto por acá nuevamente, para brindarle nuestro cariño y sobre todo el respeto que le tenemos.

Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (3)
Más videos (0)
Más audios (1)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La producción y el trabajo para la salida de la crisis en Alpachiri
El intendente de Alpachiri, Rubén Müller informó que ya está trabajando el área de créditos municipales apuntados a los proyectos de Participación Comunitaria enmarcados en la Ley de Descentralización, con la finalidad de ayudar a la gente pero siempre orientado a promocionar la producción y el trabajo.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Municipalidad de Alpachiri desmiente la falta de ayuda social a una familia
A raíz de las denuncias publicadas en un medio provincial por parte de la familia Quiroga-Vara, el Municipio de Alpachiri salió a desmentir dicha información, detallando los beneficios que le son otorgados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Alpachiri: Tiendas, peluquerías, agencias de quiniela y demás podrán abrir de mañana
Reunido el comité de Crisis de la localidad se resolvió adherir a los decretos provinciales N° 919, 920, 921 y 923.
» Leer más...
Imagen Noticia
Alpachiri: El Juzgado de Paz a partir de hoy atiende normalmente
El Poder Judicial reiniciará sus actividades habituales a partir de hoy, luego de la feria extraordinaria dispuesta a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en medio de estrictas medidas de seguridad sanitaria.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ruben Müller: "La recaudación cayó a la mitad en abril"
«La recaudación cayó a la mitad, pero ni en abril ni en mayo pedimos auxilio a la provincia», indicó el intendente de Alpachiri, Rubén Müller, que sin embargo avisó que tal como está la situación «en junio no vamos a llegar y tendremos que acudir al gobierno para poder pagar los aguinaldos».
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lasonica.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
La Tarde
Música y buena Compañía.
En Vivo:


Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lasonica.com.ar/.
Enviar mensaje
anabela alessandra:
el avion es de juguete?
juan De La Canal:
uh que buen tema ese lo escuchabamos cuando vivia ahi, que lindos recuerdos, saludos
Ana y Juan Redel:
buenas noches,los estamos escuchando desde Sarmiento Chubut,abrazo grande!!!
Anahi Diser:
feliz cumple ALPACHIRI...a cada unos de mis amigos que siguen ahi.al igual que toda mi familia...beso grande..desde Bahia..hasta pronto!!!!!!!
Gustavo:
Muy buena, la escucho desde salta, todas las mañanas y los miércoles a la noche. Excelente, un abrazo
juan De La Canal:
Exelente musica y programacion, los felicito, saludos a todos en ese pueble tan querido, alli pase mis mejores momentos de la adolesencia. un abrazo grande para todos.
Daniel Macchi Rau:
Desde Bahía Blanca muchos saludos para mis viejos.
aluminios La Posta:
Muy buena la mañana de lunes con la música. Gracias porla compañia
Silvia Piñeiro :
Felicitaciones por ser Alpachiri un lugar tan lindo. Me gustaría vivir allí.
Mónica Brienza:
felicitaciones x las chicas.Genio el entrenador.Avisame como se vera el partido y se los paso a las madres
Monica Brienza:
segui asi es muy claro tus conceptos
monica brienza:
se corto la transmisión
Monica Brienza:
no se escucha a los invitados
Daniel Macchi Rau:
Saludos a la comunidad de Alpachiri y en especial a mis padres Mario Macchi y Maria Rosa Rau
belen:
buenos dias podrias pasar un polka??
Rocio Fernández:
Hola buenos días,desde tucuman escuchando mi nueva radio favorita :3 saludos para aurelio q ya debe estar levantado desde las 6 ,también para mi mamá siria y para el breque viejo
rocio fernandez:
hola buenos dias desde que escuchaba la radio en casa de mi mamá,me encantó,asique la sigo escuchando desde acá en san miguel de tucuman en esta mañana nublada saludos para mi familia y podes pasar la cancion q te pedí la ves pasada?es q no llegue a escucharla https://www.youtube.com/watch?v=_TEFjkWaH_w
rocio fernandez:
hola,buenos dias pasa la cancion "nandemonaiya-Kimi no na wa OST (fandub español) https://www.youtube.com/watch?v=_TEFjkWaH_w para entretenerme acá en la facultad de san miguel de tucuman
gaston:
saludos desde bahia blanca.Mi viejo era de Alpachiri y aunque hace como 20 años que no voy,sigo atento las noticias del que el llamaba el mejor pueblo de lLa Pampa
rocio fernandez:
pasa la cancion "nandemonaiya-Kimi no na wa OST (fandub español) https://www.youtube.com/watch?v=_TEFjkWaH_w
rocio fernandez:
holaa,saludos a mi mamá siria bertelli,aurelio, a mili y a mis tios y al fabri desde tucuman!!!!
emanuel Rauser:
hola amigo; un saludos grande para alpachiri. un abrazo!! desde General fernandez Oro te estoy escuchando.
Martín:
Pueden comentar cómo está la categoría sub 17? tengo entendido que está picante
laura desde bs as:
Un saludo para listo el pollo, que sigan vendiendo lo mas rico de Alpa y siga el éxito. Vane te quiero rusa!
Juan:
saludosssssssss
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
tiempo.es
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Radiosonica
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Sociedad
  • Zonales
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radiosonica 98.5

    Face: Radiosonica98.5
    Tel: 2953-497366
    Whatsapp: 2954691034
    Twitter: @Radiosonica985

    Urquiza 540 - Alpachiri La pampa - CP6309
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra